Una agencia digital, pero diferente

Anderson Lima

Anderson Lima

9 de septiembre de 2020

2 min de lectura

¿Cómo que no es una agencia? ¿Cuál es la diferencia?

Esas son algunas preguntas que nos hacen cuando hablamos sobre Mars por la primera vez a nuestros clientes, proveedores e incluso colegas profesionales. En el decorrer del texto, explicaremos exactamento qué es una agencia y porqué no nos consideramos una.

¿Qué es una agencia digital?

Una agencia de publicidad es un conjunto de profesionales de diversas áreas, que trabajan juntos para comunicar. Redactores, Diseñadores y Programadores son algunos de ellos.

Una agencia digital pretende trasladar la esencia de una agencia tradicional para un ambiente online, priorizando el uso de medios digitales para comunicarse con sus clientes, inclusive, dejando de lado el uso de espacio físico para reuniones.

¿Mars es una agencia digital?

Sí y no. El punto principal que diferecia a Mars de una agencia es nuestra organización interna.

No somos una empresa única, y sí un colectivo de profesionales independientes trabajando bajo un mismo nombre. Eso significa que todos los miembros hacen parte del equipo porque creen en el proyecto. Además, nuestra estructura es totalmente horizontal: no existe la figura tradicional de jefe y todos tienen voz activa en las decisiones, ayudando a construir nuestro futuro. Ese sistema también permite que nuestro equipo trabaje en un ambiente abierto e inclusivo, así como horarios flexibles y demandas escalables, aumentando la productividad, y claro, la calidad de vida de los profesionales.

Foto por Stefan Stefancik

¿Cómo afecta eso la relación con Mars?

Nada de eso impacta en el servicio ofrecido por Mars, tampoco en la relación de clientes con nosotros.

A pesar de no tener una estructura centralizada, contamos con procesos internos que garantizan la calidad de nuestros servicios ofrecidos, comenzando desde la selección de profesionales que hacen parte del colectivo, hasta los materiales finalizados y entregados a nuestros clientes. Asimismo, nuestros clientes cuentan con canales de contacto directo con Mars, teniendo a disposición teléfono, e-mail y WhatsApp.

Venha conhecer Marte! 🚀

¿Se interesó por nuestra propuesta? ¡Vamos a construir cosas increíbles juntos! Envíenos un e-mail a hi@marscollective.co o un mensaje en nuestro WhatsApp, o por el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Anderson Lima

Anderson Lima

Um publicitário iguaçuense apaixonado por mídias digitais e planejamento. Desenvolvo estratégias de comunicação, gerencio campanhas de anúncios e aproximo marcas de seu público alvo.